No escogí una profesión, escogí un estilo de vida de EMPRENDEDOR

Hola a tod@s,

Soy Santiago Jaramillo Montoya, Colombiano. Amante de las Montañas, la idiosincrasia de los pueblos y de asumir nuevos proyectos que transformen positivamente los territorios y sus gentes.

La educación de base la recibí en Abejorral, Antioquia, un municipio del Suroriente Antioqueño, donde aprendí de la mano de gentes con un infinito amor por su “terruño” el sentido de pertenencia. De ahí, puedo decir que cada vez que tengo un proyecto me implico directamente en él.

Luego de estar viviendo algunos meses en Francia, añoré a Medellín y a Colombia en general. Entre más se viaja, más se aprende, más compromiso existe con el país.

Luego de tener tener experiencia de aprendizajes en gestión de proyectos y comprador industrial de los sectores biotecnológico y automotriz, ahora soy uno de los responsables de acompañar nuevas oportunidades de negociones basadas en el aprovechamiento sostenible de la biodiversidad y la biotecnología.

Además incursiono como cofundador de: Apropia Open Source S.A.S: desarrollo, implementación y apropiación de tecnologías Open Source

Anuncios

2 respuestas a “Acerca de mí

  1. Rodrigo Isaza dice:

    Felicitaciones por su trabajo sobre Esteban Jaramillo , es una historia que buscamos hace tiempo, mi abuela Orfilia Jaramillo fue prima hermana de Esteban y creo que hay un nieto de el que fue magistrado de la corte suprema pero no tengo datos . Gracias por darnos la alegría de recuperarlo …Rodrigo Isaza Bermúdez médico neurólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s